Publicidad Aérea

Slide background

Publicitarse en Globo

Original y Diferenciador

Proporciona
Prestigio, renombre, crédito y popularidad

Slide background
Slide background

Posicione su Marca

Un evento en Globo

Crea entretenimiento y llama la atención
con un gran impacto al comsumidor

Slide background
Slide background

Globo Decorado

Su logo o mensaje de la empresa

Con una superficie de 50m2 o más
es una forma económica e ideal para una campaña publicitaria

Slide background
Slide background
Slide background

Globo Personalizado

Forma y diseño exclusivo

Obtenga un resultado
perfecto para su imagen de marca

Slide background
Slide background

Globos de formas especiales

Gran impacto visual publicitario

Diseños únicos
con la forma que usted desee!!

Slide background
Slide background

Publicidad Aérea

Los globos aerostáticos captan la atención del público, exceden los estándares de la publicidad y se convierten en un evento, creando entretenimiento, un gran impacto y la retención de su marca en el consumidor, considerada una actividad BTL.

Publicitarse en globo es un medio original y diferenciador, que en el mercado tan competitivo y global en el que nos movemos, proporciona un salto cualitativo de su empresa o marca.

La publicidad en globo proporciona prestigio, renombre, crédito y popularidad a la empresa o marca que se anuncia, diferenciándose de la competencia.

Una de las mayores ventajas al utilizar un Globo Aerostático para difundir una empresa o marca, es que es totalmente modular y movible, por lo cual su mensaje podrá ser llevado a cualquier lugar donde la empresa quiera tener presencia nacional o internacional.

Globo decorado con pancartas:

Mediante pancartas adosadas a la tela del globo, una pancarta mide normalmente 5 metros de altura por 10 metros de anchura ocupando una superficie publicitaria de 50m2. Es la forma más económica de anunciarse, ideal para una campaña publicitaria específica y puntual como puede ser un evento deportivo. Hablamos de un "globo decorado" con una pancarta. También, se puede decorar la barquilla del globo en sus 4 costados.

Globo personalizado a su marca:

Fabricando una vela con una forma y diseño exclusivo con la marca o logotipo, al gusto de la Empresa o Institución. Esta opción le permite obtener un resultado perfecto para su imagen de marca y es la mejor inversión para una publicidad continua en el tiempo.

Globos de formas especiales:

De formas variadas, especialmente para sus campañas de gran impacto visual publicitario, son cotizados dependiendo su forma y confeccionados en el exterior, los mismos que son importados para realizar sus actividades en el país.